Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Camila rompe su silencio discográfico con su álbum más sincero

En el nuevo álbum los miembros del grupo quisieron apostar por la “coherencia” respecto a su carrera, peri siempre manteniendo su esencia

martes 21/05/2019
4:35 PM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • Archivo

El grupo mexicano Camila presentó este martes en Ciudad de México su nuevo trabajo llamado “Hacia Adentro”, en el que a través de una decena de temas ha querido reflejar toda su sinceridad y ponerle fin a un largo silencio.

En las canciones “no hay una sola palabra que no sea una verdad absoluta”, aseguró su autor Mario Domm, uno de los componentes de la banda. “He escrito cosas que me penetran el alma, que siento de verdad”, agregó.

En esta labor Camila recibió la colaboración de diferentes artistas, como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez Yasmil Marrufo o December Bueno, entre otros.

La banda quiso mantener su esencia, ya que “la música de Camila ha estado siempre alrededor de la balada, pero influenciada con un poco de rock, con un poco de soul…”, explicó Pablo Hurtado.

Por tanto, en el nuevo álbum los miembros del grupo quisieron apostar por la “coherencia” respecto a su carrera.

En este sentido, Pablo Hurtado dijo que de las 10 canciones que contiene “Hacia Adentro”, se quedaría con “Sobreviviendo”, porque es “muy emotiva y nostálgica”, inspirándose en una situación personal vivida por Domm. “Te remueve la fibra”, aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HaciaAdentro está en @applemusic_es ¿Ya lo escucharon? . . . #Camila #MarioDomm #PabloHurtado #HaciaAdentro #nuevodisco #applemusic

Una publicación compartida de Camila (@camilamx) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE