Maracaibo, Venezuela -

Vivir

‘Calma Pueblo’ envía comunicado y pide disculpas tras salida del aire

Verónica Gómez, Manuel Silva y Jóse Rafael Guzmán se disculparon por sus comentarios del día 18 de septiembre de 2017

miércoles 27/09/2017
8:14 AM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Referencial

Los conductores del programa radial Calma PuebloVerónica Gómez, Manuel Silva y Jóse Rafael Guzmán, enviaron un comunicado este martes luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacara del aire el espacio por la presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Queremos pedir disculpas a quienes se hayan sentido afectados por nuestros comentarios hechos en la emisión del día 18 de septiembre de 2017″, iniciaron el comunicado.

Conatel abrió este lunes un procedimiento administrativo a la emisora La Mega 107.3 FM luego que a través de una llamada telefónica, los conductores invitaron a un niño de siete años a manifestar su ideología política y lo etiquetaron como homosexual.

“Pisar los límites entre lo correcto e incorrecto es el día a día de un comediante, pero saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira a un mejor país”, agregaron en la misiva al tiempo que destacaron que el objetivo del programa en sus tres años al aire siempre ha sido entretener y “nunca ofender”.

Asimismo, Gómez, Silva y Guzmán agradecieron a sus seguidores “por su solidaridad, por su fidelidad”. “Tratamos de ser su voz en los tiempos más difíciles”, consideraron.

Comunicado.

Una publicación compartida de Jóse Rafael Guzmán ENTrADaS 👇🏿 (@joserguzman) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE