Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Café, comedia y reflexión, por una buena causa

Las conferencistas Geraldin Blanco y Madelin León ofrecieron el encuentro Peligro, mujeres con bolas e inteligentes

viernes 08/09/2017
3:41 AM
  • Silanny Pulgar

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

Estación Central de Café Aventura fue el sitio adecuado para un encuentro lleno de risas, de reflexión y de colaboración. La organización “No más hambre”, en colaboración con Daniel Alvarado, gerente del café marabino y CAN de Venezuela, realizaron el encuentro Peligro, mujeres con bolas e inteligentes, a través del cual ayudaron a jóvenes escolares necesitados.

El ameno evento fusionó el talento de Madelin León y de Geraldín Blanco, dos destacadas conferencistas que con sus estilos particulares entretuvieron a los asistentes.

Alvarado explicó que la idea es poder ayudar a través de este tipo de eventos a quienes más lo necesiten. “Estamos buscando la ayuda de la gente que, como nosotros, cree en el país y en que podemos hacer muchos aportes positivos. Esta es una manera de construir país”.

Liliana Romero, directora de CAN de Venezuela agregó que el 100 por ciento del dinero recaudado será destinado a la compra de útiles escolares para 38 alumnas de la Escuela Carmela Valero.

“Este encuentro habla del empoderamiento de la mujer en la sociedad. Es una comedia que suma la música y la reflexión y que a las personas les encanta. Tenemos conciencia de que hay que trabajar desde lo humano. No estamos ajenos a la realidad de lo que sucede en el país. Tenemos que oxigenarnos y llenarnos de risas, y que mejor que reunirnos en este tipo de eventos”.

En la escena

Madelin León participó con su conferencia Peligro, una mujer inteligente. Dijo que para ella es importante participar en este tipo de eventos que generan soluciones e inicios de cambio en la sociedad. “Es imposible negarse a este tipo de iniciativas. Llevamos un mensaje desde el punto de vista femenino y generamos humor con un contenido que invita a reflexionar.

Por su parte, Geraldín Blanco, quien estuvo a cargo de la conferencia Mujeres con bolas. “Creo en Venezuela y en su recurso más maravilloso, que es su gente. Creo que esta es una gran oportunidad de hacer país con el talento que cada uno tiene. Esta es parte de mi misión, aportar. Es un gran placer para mí colaborar con esta causa”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE