Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Caeli: “Que la gente crea lo que quiera”

Luego de la filtración de su video íntimo, la youtuber se pronunció en Twitter

miércoles 04/04/2018
3:05 PM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Referencial

Patricia Caeli Santaolalla, conocida como ‘Caelike’ en YouTube, habría quedado expuesta tras perder su maleta durante un vuelo. El escándalo de su video íntimo comenzó el pasado 1 de abril cuando la joven reportó que se le había perdido la maleta “con mi cámara, mi visa y más cosas importantes”.

Horas más tarde, comenzó a difundirse un video íntimo de la youtuber mexicana. A pesar de la crisis que se pudo desencadenar, Caeli tuvo una muy buena reacción y le restó importancia al episodio. A través de su cuenta de Twitter, la youtuber hizo sus descargos.

“Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace 6 años. Mis amores, ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre”, escribió en la red social.

En otro tuit Caeli escribió: “dejen que la gente crea lo que quiera. Mientras tú estés tranquilo contigo mismo, todo estará perfecto”.

Con 13 millones de suscriptores, ‘Caelike’ es una de las youtubers latinoamericanas más famosas. Antes de convertirse en la famosa youtuber, Patricia tuvo sus primeros acercamientos con el mundo de las cámaras en el programa “SKIMO” de Nickelodeon, cuando apareció como extra. Luego tuvo una fugaz participación como presentadora en “La Voz Kids”, de la cadena mexicana Televisa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE