Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

La pareja de actores no tendrá que discutir los términos sobre el cuidado de los niños en un juicio

domingo 02/12/2018
11:36 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Getty Images

A dos días de un inminente juicio sobre la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los artistas llegaron a un acuerdo al respecto. Según reporta la revista Hola en su sitio web, el programa de televisión Enternainment Tonight, que se transmite en Estados Unidos, refiere que los actores lograron pactar en torno al cuidado de los seis hijos de ambos.

De esa manera, no será necesario debatir en un juicio, que se iba a realizar este martes, la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, detalla la revista.

De hecho, ni Pitt ni Jolie querían llegar a ese juicio por el bien de la familia, en especial, de los menores.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, dio a conocer a través de un comunicado difundido por el programa de entretenimiento que ese acuerdo entre los actores se registró semanas atrás, no obstante se hace público este fin de semana.

El convenio lo firmaron Pitt, Jolie y el juez de la causa, agregó la jurista.

El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio, precisó la abogada a Enternainment Tonight.

DeJean no quiso exteriorizar los detalles de ese pacto, en aras de “proteger los intereses de los niños”.

Por otra parte, la revista People citó a una fuente cercana a los dos artistas de Hollywood, quien reveló que ese acuerdo es temporal y no permanente. La idea es “que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta”.

COMENTE