El diario plural del Zulia

Bella Thorne habla de sus antiguos romances

Durante el último año, han vinculado a la soltera estrella con Scott Disick, Tyler Posey y Charlie Puth, eso sin mencionar a su ex novio Gregg Sulkin (por una "reunión platónica", según ellos mismos). Once meses atrás Thorne salió del clóset como bisexual. Pero, como la actriz de 19 años dijo el lunes en The Jenny McCarthy Show de SiriusXM, algunas de esas relaciones no tuvieron carácter romántico.

Comencemos con Disick, de quien ella dijo alguna vez que era "encantador", pero que "bebía mucho", al menos para su gusto. Hablando libremente con Jenny McCarthy, dijo: "Nunca estuve con él sexualmente".

"¿De verdad?, le preguntó McCarthy, a lo que Thorne respondió: "Si, no".

La actriz agregó que ella todavía es "muy amistosa" con Kendall Jenner y Kylie Jenner, cuya hermana Kourtney Kardashian tiene tres hijos con Disick. "Kylie y yo solíamos ser muy cercanas y lo que sé es que están súper tranquilas", compartió Thorne. "Nunca tuve ningún problema con ellas".

De hecho, Thorne solo había visto un episodio de Keeping Up With the Kardashians antes de hacerse amiga de Disick en una fiesta. "Algunos me decían, ‘Tienes que ver quién es él' y yo les respondía, ‘No quiero'". Thorne eventualmente vio un episodio de la exitosa serie de E! y sintió que su familia y amigos "lo golpeaban un poco". "Al menos en el episodio que vi", aclaró.

Después de que McCarthy le preguntara si todavía es amiga de Disick, Thorne —quien estaba en el show de radio para promocionar Just Call, su colaboración con Prince Fox— dijo, "Mhmm".

La conversación eventualmente giró hacia Posey y Puth, dos de los ex novios de Thorne. Poco después de que las cosas terminaran con el actor de Teen Wolf, la actriz comenzó a ver al cantante de Attention y luego la obligaron a defenderse en contra de las acusaciones de que engañó a Posey con Puth.

"Ok, honestamente, Ty y yo dejamos de salir, eso fue muy difícil para mí. Definitivamente fue una de las separaciones más difíciles por las que he pasado", dijo Thorne. "Ahí fue cuando hicimos esta canción, así que funcionó muy bien para mí para dejar salir esas emociones. Oigan, Ty y yo dejamos de salir. Charlie estaba tuiteando sobre mí desde hace un tiempo, intentando contactarme, y ya había pasado tiempo con él un par de veces. Fuimos al cine, él se portó genial. Luego le dije, ‘Rayos, eres realmente talentoso. ¡M**rda! ¡M**dita sea, eres genial, hombre!'"

E! reseñó que en diciembre, Puth invitó a Thorne a verlo presentarse en Miami. "Nunca había hecho eso antes, nunca había viajado para ver a nadie, así que pensé, ‘¡Esto es genial! Puedo verlo detrás del escenario', especialmente porque yo quería volver a cantar", explicó. "Pensé, ‘Wow, esta es una experiencia genial', y luego todo el mundo lo sacó de proporción".

A Thorne la involucraron románticamente con Puth cuando los fotografiaron muy cercanos en Miami. "Ni siquiera nos estábamos besando en esa foto. Esa imagen lucía como si estuviéramos a punto de besarnos, y no íbamos a hacerlo", insistió la actriz. "Así que quedé un poco herida al respecto. Obviamente tuve que escribirle –llamar- a Ty. Ty me escribió diciéndome, ‘Todo está bien'. Luego me visitó en la casa. Pasamos tiempo juntos y me regaló guantes de boxeo. Estábamos tranquilos, así que no creí que habría problema, porque sabía personalmente que todo estaba bien entre Ty y yo".

Puth arremetió públicamente después de leer una entrevista que ella le había dado a Paper, y escribió en Twitter que a Posey "no lo deberían tratar de esa manera" y que Thorne le había dicho que "ella no estaba más con él".

"Charlie vio un viejo artículo que no había leído, es de una fecha anterior, sobre Ty y yo. Ahí hablo de cómo tenemos mucha familia y que íbamos a pasar Navidad juntos, etc., etc. La Navidad está por llegar, así que, en defensa de Charlie, cuando la leyó sin darse cuenta de la fecha, parecía que Ty y yo todavía estábamos juntos", le dijo Thorne a McCarthy. "Ni siquiera me escribió por mensajes de texto o me habló sobre eso".

De hecho, Thorne solo supo de los tuits de Puth después de que Alexa Yarnell le alertara sobre ellos. "Mi mejor amiga Alexa me llamó y me dijo, ‘Oye, Charlie está loco. Viste esos tuits…' Y yo le respondí, ‘¿Qué tuits? ¿De qué hablas? No tengo idea de lo que estás hablando'. Ella me respondió, ‘Bella, métete en Twitter ahora'. Y le dije, ‘Ugh, Lex, estoy en medio de algo; estoy escribiendo'. Y ella, "Bella, acaba de decir tu nombre y Tyler Posey en la misma oración. Necesitas meterte en Twitter'. Y yo pensé, ‘Espera, ¿qué?' Voy a Twitter y pienso, ‘Oh, Dios mío'. Luego me sentí súper mal, porque me dije, ‘M**rda, él realmente cree que todavía estoy con Ty. No. Lo empecé a llamar. No me atendía y luego empezó a escribirme. Le dije, ‘Oye eso es mentira. ¿Por qué tuiteaste eso?' Ty me llama y me dice, ‘Oye, oye, ¿qué es todo esto?' . A él no le gusta la prensa ni nada de eso y [Puth] solo ha debido de llamarme".

Lea también
Comentarios
Cargando...