Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Belinda: “El peor dolor que he tenido en mi vida” [+Fotos]

La intérprete mexicana fue operada de unas piedras en el riñón

lunes 07/05/2018
7:12 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Referencial

La cantante y actriz mexicana Belinda compartió este lunes, en sus redes sociales, la “historia” que vivió con unas “piedras en el riñón” que la llevó a sentir el “peor dolor” de su vida, intervención quirúrgica y cancelación de un concierto en Málaga, España.

“6 de Mayo nunca te olvidaré… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, detalló Belinda en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías.

La estrella mexicana reveló que mientras se arreglaba “para salir al escenario” en Málaga surgió “de la nada” un “dolor insoportable desde abajo hasta el riñón” que la llevó directo al hospital.

“No podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, puntualizó.

La intérprete acogió la experiencia como una lección de aprendizaje en la que reflexionó que debe cuidarse mucho más y “tomar mucha agua, hidratarse” porque la “salud es lo más importante”.

Belinda acompañó el escrito con dos fotografía. En la primera se ve dormida en una camilla de hospital y en la siguiente muestra “lo que le quitaron en la operación”.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE