Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“Asocuaimas” se apodera de Monteguey este domingo

Las locutoras del programa radial "Asocuaimas" llevarán su humor al restaurante Monteguey. El espacio es transmitido al aire de lunes a viernes por Urbe 96.3 FM

martes 09/07/2019
4:39 PM
  • Marianel Álvarez

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes

Sarah Urdaneta y Lysa América, conductoras del programa , “Asocuaimas” inundarán con sus ocurrencias el restaurante Monteguey el próximo domingo 14. La cita está pautada para las 5:00p.m y será totalmente gratuita, esto con el fin de agradecer todo el apoyo recibido por sus oyentes.

En el encuentro se presentará en vivo la banda “Los de la Güera” en la que Sarah es vocalista, además tendrán invitados especiales y habrá sorpresas para la audiencia.

Estas locutoras comparten espacio al aire de lunes a viernes por urbe 96.3 FM donde cada noche brindan humor negro y un tanto picante sobre tópicos relacionados a la violencia de género, las relaciones de pareja y familiar.

Afirman que no creen en la radio “predeterminada” sino que prefieren hablar libremente sobre cualquier tema sin un marcado tecnicismo.

En compañía de invitados conocedores del asunto a tratar, amplían la información cada noche mientras las bromas fluyen sin parar.

Utilizamos este método de comunicación como una ventana para despejar la mente de los oyentes y que rían pese a sus problemas diarios (…) al hacer esto sentimos que podremos superar cualquier dificultad.

Finalmente las damas expresaron que su programa radial no tiene ningún fin económico, sino que por el contrario, lo hacen con el propósito de tender una ayuda a través de su personalidad humorística.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE