El diario plural del Zulia

Así se preparó Anaís Vivas ante la llegada de Irma a Florida [+Video]

La cantante evacuó su localidad por el riesgo que supone la llegada de Irma a la región de Florida

La cantautora venezolana Anaís Vivas, residenciada desde hace un tiempo en Miami junto a su familia, se preparó ante la inminente llegada del huracán Irma a la región de Florida (EEUU), que tocó tierra este domingo con categoría 4.

Luego de recibir una notificación de evacuación por el riesgo de inundación, Vivas, con mucho pesar, preparó su casa y armó sus maletas, así lo mostró con un video a través de su cuenta en Instagram.

En el clip, la cantante muestra como quedó su casa luego de recoger sus muebles y decoraciones. "Traté de seleccionar las cosas que tienen más valor para nosotros, no saben lo difícil que es tener que decidir que se venía con nosotros y que dejábamos", expresó.

Asimismo, la intérprete de Muero por Ti confesó que ha sido un "momento de mucha reflexión y análisis" en el que descubrió "lo incierto que es nuestro paso en la tierra".

"Sé que no hay nada más importante que la vida, que estemos bien, protegidos y que tengamos salud, por eso la decisión de irnos, pero les confieso que por primera vez siento tanto amor por cada una de las piezas que están en este video", agregó.

Después de días de preparación para el huracán Irma, así quedó nuestra casita. Por la zona donde estamos, el riesgo más grande es de inundación, la casa es de un sólo piso y estamos relativamente cerca del mar. (Además del riesgo de que caiga un árbol en el techo, o se vuele, pero no quiero pensar en eso?). Las autoridades mandaron a evacuar la zona y no lo pensamos dos veces para irnos. Traté de seleccionar las cosas que tienen más valor para nosotros, no saben lo difícil que es tener que decidir que se venía con nosotros y que dejábamos. Los muebles y la decoración de la casita son las cosas que tenían mis papás en Venezuela y que con mucho esfuerzo fueron construyendo a lo largo de los años. Cuando se tuvieron que ir de Venezuela y vender la casa, enviaron sus cosas más amadas por barco (en ese momento todavía no estaba tan complicado) y las mandaron a Miami ya que no sabían aún dónde iban a vivir ellos. El juego del comedor que les regalaron en su matrimonio, las esculturas que le regalamos a mi mamá cada Día de las Madres, las pelotas de béisbol firmadas que colecciona mi papá, los cuadros que pintó mi abuelo, y así... sólo pensar en que mañana podría desaparecer todo me tiene con los ojos aguados y un nudo en la garganta constante. Sé que no hay nada más importante que la vida, que estemos bien, protegidos y que tengamos salud, por eso la decisión de irnos, pero les confieso que por primera vez siento tanto amor por cada una de las piezas que están en este video. Fue bonito, por otro lado, darme cuenta que lo que menos me importa es mi ropa ?, empaqué prácticamente un pantalón, 5 camisas y unos zapatos de goma. Ha sido un momento de mucha reflexión y de análisis, de darme cuenta de que es lo que más vale y de lo incierto que es nuestro paso en la tierra. Dejé a nuestra Rosa Mística en la sala, con un frasquito de agua bendita con la que rocié la casa antes de irnos mientras hacía una oración. Diosito protege nuestra casita y nuestras cosas. Virgencita, cúbrela con tu manto! Que se haga TU voluntad ??❤️ #hurricaneirma #huracanirma

Una publicación compartida de Anais Vivas (@anaisvivas) el

Lea también
Comentarios
Cargando...