Maracaibo, Venezuela -

Vivir

¡Así luce Sascha Barboza luego de una semana de postparto! [+Foto]

Sascha menciona que lo más importante para ella en estos momentos es su hija recién nacida, Luna.

martes 14/11/2017
3:18 PM
  • María Bencomo

  • @mariabencomoo

  • Archivo

La venezolana, Sascha Barboza, conocida en el país y en el mundo como la reina del mundo fitness, recientemente sorprendió a sus fanáticos con una fotografía de su cuerpo a una semana después de haber dado a luz a su pequeña segunda hija.

A través de la red social de Instagram, Barboza publicó una fotografía collage donde muestra su cuerpo, y donde se aprecia claramente que aún tiene una barriga de gran tamaño.

Junto a la imagen la experta fitness explicó que así luce su cuerpo y que no está preocupada por verse así, ya que a su debido tiempo todo regresará a su lugar.

Por otro lado, menciona que lo más importante para ella en estos momentos es su hija recién nacida, Luna.

Mi cuerpo a 1 semana postparto. Me han preguntado por la faja, por cómo quede etc, para mí es importante que vean que uno no sale de la clínica con la barriga plana, tu cuerpo toma un tiempo en volver a la normalidad, para que el útero vuelva vuelva a su tamaño normal deben pasar por lo menos 8 semanas,tus órganos están movidos, además estás reteniendo mucho líquido las primeras semanas por el cambio hormonal , sin mencionar que los trasnochos afectan también tu sistema endocrino.
Mi prioridad ahorita NO es recuperar la figura, es mi bebé,disfrutarla, comer saludable para poder darle una buena leche materna, estoy dando pecho a demanda y eso genera un desgaste energético importante, la comida que consumes durante la lactancia es muy importante porque afecta la calidad de la leche.
Yo más bien estoy feliz con el cuerpo que tengo porque fue capaz de darme a mi hija🤗💕sé que recuperar la figura es algo que va pasar eventualmente así que no me genera mortificación, no es lo más importante para mí ahora, por supuesto estoy comiendo saludable y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer porque forma parte de mi estilo de vida, pero no estoy haciendo “dieta” y para poder hacer ejercicio deben pasar seis semanas de posparto.
Me han preguntado si uso faja, no, no estoy usando faja, estoy usando unos pantys que llegan más arriba del ombligo para sentirme un poquito recogida, con Avril si usé faja y siento que mi recuperación no fue tan rápida quizás en parte a eso, no tengo la verdad absoluta en este tema porque hay varias teorías, pero luego de investigar, actualizarme en cuanto a esa información, siento que la faja en lugar de ayudarte a fortalecer la pared abdominal de nuevo más bien puede sabotearte porque como te sientes recogida y apretada no estás trabajando tu abdomen como deberías, al no sentir la faja tiendes a meter la barriga, apretar un poquito y eso poco a poco fortalece la pared abdominal, la faja aísla esto. Tus órganos y útero no van a volver a la normalidad solo porque te estás apretando todo allí. Ahora, no tiene nada de malo si vas a salir y te quieres colocar la faja por un momentito porq te sientes más cómoda.

Disfrutemos de esta etapa💕

Mi cuerpo a 1 semana postparto. Me han preguntado por la faja, por cómo quede etc, para mí es importante que vean que uno no sale de la clínica con la barriga plana, tu cuerpo toma un tiempo en volver a la normalidad, para que el útero vuelva vuelva a su tamaño normal deben pasar por lo menos 8 semanas,tus órganos están movidos, además estás reteniendo mucho líquido las primeras semanas por el cambio hormonal , sin mencionar que los trasnochos afectan también tu sistema endocrino. Mi prioridad ahorita NO es recuperar la figura, es mi bebé,disfrutarla, comer saludable para poder darle una buena leche materna, estoy dando pecho a demanda y eso genera un desgaste energético importante, la comida que consumes durante la lactancia es muy importante porque afecta la calidad de la leche. Yo más bien estoy feliz con el cuerpo que tengo porque fue capaz de darme a mi hija🤗💕sé que recuperar la figura es algo que va pasar eventualmente así que no me genera mortificación, no es lo más importante para mí ahora, por supuesto estoy comiendo saludable y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer porque forma parte de mi estilo de vida, pero no estoy haciendo “dieta” y para poder hacer ejercicio deben pasar seis semanas de posparto. Me han preguntado si uso faja, no, no estoy usando faja, estoy usando unos pantys que llegan más arriba del ombligo para sentirme un poquito recogida, con Avril si usé faja y siento que mi recuperación no fue tan rápida quizás en parte a eso, no tengo la verdad absoluta en este tema porque hay varias teorías, pero luego de investigar, actualizarme en cuanto a esa información, siento que la faja en lugar de ayudarte a fortalecer la pared abdominal de nuevo más bien puede sabotearte porque como te sientes recogida y apretada no estás trabajando tu abdomen como deberías, al no sentir la faja tiendes a meter la barriga, apretar un poquito y eso poco a poco fortalece la pared abdominal, la faja aísla esto. Tus órganos y útero no van a volver a la normalidad solo porque te estás apretando todo allí. Ahora, no tiene nada de malo si vas a salir y te quieres colocar la faja por un momentito porq te sientes más cómoda. Disfrutemos de esta etapa💕

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE