Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Así fue el baby shower de Kim Kardashian [+Video+Fotos]

La 'socialite' celebró el pronto nacimiento de su tercer hijo con una fiesta temática bajo el nombre de "Té para tres"

lunes 13/11/2017
10:21 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

Kim Kardashian espera con muchísima ilusión la llegada de su tercer hijo. Como era de esperar la socialite celebró una espectacular baby shower en su mansión de Bel Air.

A través de las redes sociales, se conocieron detalles del evento en el que el color rosa y las flores de cerezo se convirtieron en protagonistas, por lo que se encendieron las alarmas de que el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West podría ser una niña.

La fiesta temática llevaba el nombre de Té para tres y entre los invitados destacó la presencia de su madre, Kris Jenner, así como hermanas Kardashian, Khlóe, Kendall y Kylie. También asistieron al evento Chrissy TeigenJen AtkinAnastasia y, por supuesto, la pequeña North West, que fue el centro de atención.

@kimkardashian and north at kims baby shower💗

Una publicación compartida de @kimkuniverse el

Como detalle por asistir a su celebración Kim obsequió a sus invitadas algunos productos de su firma de belleza KKW Beauty, como fragancias Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud, reseña Hola! 

La protagonista de la velada fue Kim, quien eligió un atrevido top y una ceñida falda de tubo que marcaban sus exhuberanes curvas.

Cabe recordar que Kim Kardashian y Kanye West serán padres por tercera vez por el método de subrogación debido a los problemas de salud que tuvo la empresaria en su último embarazo.

Kim, Khloé, Kris, Larsa, Kadijah&Malika and Tracy at Kims baby shower 🌸

Una publicación compartida de @kimkuniverse el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE