Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Ashton Kutcher y Mila Kunis, hartos que se publiquen fotos de sus hijos

La pareja de actores acudió con sus hijos al 2017 FINA World Championships en Budapest, Hungría

martes 18/07/2017
10:31 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

Tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis siempre han mantenido su vida privada alejada de los reflectores. Sin embargo, recientemente la pareja de actores acudió al 2017 FINA World Championships en Budapest, Hungría, acompañados de sus hijos, y finalmente sus fanáticos pudieron conocer al más pequeño, Dimitri, de tan solo siete meses.

Tras filtrarse una serie de fotografías de la familia en el evento, Ashton Kutcher, de 39 años, ha escrito varios mensajes en su perfil de Twitter con los que pidió que se deje en paz a su hija mayor Wyatt Isabelle (de 2 años) y al pequeño Dimitri. “Ellos no has escogido una vida ante el ojo público”, dice en uno de sus tuits.

“Si nosotros los llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”, expresó en la red social.

En su tercer y último mensaje, compartió una sola palabra: “Por favor”.

Esta no es la primera vez que se ve obligado a hacer esta petición, reseña El País. “¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad?», se quejaba en el mismo sentido en su Twitter en mayo de 2015.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE