Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Aseguran que José José está libre del cáncer de páncreas

La publicista del cantante indicó que la operación se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición en México

martes 14/11/2017
1:59 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

El cantante José José esta libre del tumor al páncreas que lo aquejaba desde hace varios meses, según informó la publicista del cantante.

“Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho la cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos, a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo: ‘de una vez, avíentese'”, declaró Laura Núñez, publicista del cantante.

Asimismo, Núñez indicó que la operación se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición en México, donde le han dado seguimiento al padecimiento del también actor de 69 años, reseña El Universal México.

“Me explicaron que por protocolo tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días y según vaya evolucionando el médico decidirá lo que sigue”, reveló Núñez.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE