Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Artistas rinden tributo al Teatro Baralt

Poetas, músicos, bailarines y actores protagonizaron el espectáculo. Este espacio se consolida como una plataforma cultural

lunes 24/07/2017
4:56 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @VersionFinal

  • Eduardo Fuentes

Con un performance de Danza LUZ inició el 134º aniversario de la “Joya cultural del Zulia”: el Teatro Baralt.

Desde las 11:00 de la mañana, el teatro subió el telón para hacer un recorrido por las diferentes manifestaciones artísticas que desde hace más de una década llenan de música, poesía y artes visuales, sus instalaciones.

Bajo el lema “Juntos somos una nota por la paz y por la vida”, el homenaje dio rienda suelta al espectáculo. Fue amenizado por el Ensamble de Música de la Universidad del Zulia, quienes a son del cuatro y los tambores, exaltaron con sus prosas las maravillas culturales de nuestra región.

Seguidamente, el poeta zuliano Efraín Carvajal subió al escenario para recitar los versos que “nacen de la inspiración de una tierra que tiene mucho talento artístico para exportar”.

Al escenario también subió el cuatrista Enmanuel González. Con su instrumento, rindió un sentido homenaje “al teatro y a quienes a través de los años, han legado su trabajo a esta plataforma que se consolida como un espacio alternativo para el aprendizaje, el intercambio libre de las ideas el rescate de la idiosincrasia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE