Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Artistas desfilaron en la alfombra roja de los Globos de Oro

Lady Gaga, Bradley Cooper, Rami Malek y Nicole Kidman son algunas de las estrellas que pasaron por la alfombra roja de los premios

domingo 06/01/2019
8:39 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • AFP

Los Globos de Oro 2019 contarán en su nueva edición con los comediantes Sandra Oh y Andy Samberg como anfitriones. El premio honorífico Cecil B. DeMille será para Jeff Bridges.

Los primeros en llegar a la alfombra roja fueron los actores Mario López y Eric Lange. En cuanto a las presentadoras de televisión, las primeras en desfilar sus lujosos vestidos fueron Nancy O’Dell, Keltie Knight y Tanika Ray.

Los anfitriones de la Sandra Oh y Andy Samberg llegaron a la gala 76 de los Globos de Oro. La actriz lució un glamuroso vestido blanco, el actor, llegó junto a su esposa, y lució un smoking negro.

La previa

En el premio más importante de la noche, Mejor cinta dramática, aparece favorita A Star is Born (con Lady Gaga), el segundo remake del filme de 1937, que marca el debut como director de Bradley Cooper. La película compite contra Bohemian Rhapsody, que rememora la vida de Freddie Mercury, líder de Queen.

En el apartado de televisión destacan The Americans, Homecoming, Pose y Killing Eve, que compiten en la categoría Mejor serie dramática. Por sus trabajos en TV destacan los nombres de varios hispanos.

Antonio Banderas compite como Mejor actor dramático en una miniserie o película para TV por Genius: Picasso; su compatriota Penélope Cruz, como mejor actriz secundaria en ese formato por su papel de Donatella Versace en la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, su debut en la televisión; y su compañero de reparto, el venezolano Edgar Ramírez, también como mejor actor secundario por encarnar al propio Gianni.

Missi Pyle

 

Yvette Nicole Brown

Tanika Ray

 

Rene Bargh

Lady Gaga

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE