Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Aprende a arreglarte tú misma en la “Beauty Master Class”

Las participantes aprenderán a amaquillarse y peinarse ellas mismas para el día a día o una ocasión especial

martes 04/09/2018
3:48 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Pensando en todas aquellas personas que quieren aprender técnicas eficaces de maquillaje y peinado, las reconocidas Indi García Matos y Luisiana Rodríguez preparan la “Beauty Master Class”, que además de ser un curso intensivo de auto maquillaje y peinado en el que impartirán conocimientos prácticos y muchos de sus secretos, será toda una experiencia de belleza y cuidado personal.

La actividad se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre en el Hotel Kristoff , en donde , así como también, estrategias que podrán compartir con sus amistades, mediante demostraciones en vivo de las ponentes.

Les garantizamos que saldrán con excelentes herramientas para crear looks increíbles. Revelaremos muchos de los secretos del éxito de nuestro trabajo, pero además nos encantaría crear amistades a largo plazo con nuestras estudiantes y colegas, a través de un feedback directo y personalizado para que puedan seguir puliendo sus habilidades, dijo Indi García, la estilista de cabello mejor conocida en las redes como @indi.hairstyles, quien ya se ha convertido en toda una referencia en la región con más de 8 años de trayectoria creando estilos.

Por su parte, la talentosa maquilladora Luisiana Rodríguez (@makeuplucristina), quien tiene seis años de experiencia como makeup artist, explicó que el curso estará dividido en dos bloques: “El primero será el bloque de auto maquillaje y pondremos en práctica temas como el cuidado de la piel, corrección de ojeras profundas, técnicas de highlights y de contour, diseño de cejas, bocas y maquillaje para el día y la noche”.

Asimismo, García manifestó que el turno de la tarde será para el bloque de auto peinado donde las participantes podrán aprender sobre la importancia del cuidado del cabello, uso de las herramientas calientes y productos para el cabello, trenzado y ondas básicas, peinados sencillos para realizar en minutos, estilismo para el día y para la noche, entre otros puntos.

Los cupos son limitados, para mayor información escribir al correo [email protected]com

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE