Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Animadora estelar de «Chamo City» se estrena en la radio con «Ritmo y Tradición»

Jessi Hernández, junto a Mario Lobo e Israel Cañama, conduce el programa Ritmo y Tradición, de lunes a viernes, a través de Latinos 97.1 Fm

viernes 11/01/2019
1:12 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Alejandro Paredes

Jessi Hernández, animadora estelar de “Chamo City”, que se transmite a través del canal regional Aventura TV, de lunes a viernes entre 6:00pm y 7:00pm, se estrenó en la radio zuliana con un programa de corte juvenil.

Desde el pasado 11 de diciembre, de 9:00am a 11:00am y a través de la emisora Latinos 97.1 Fm, Hernández conduce junto a Mario Lobo e Israel Cañama, el programa Ritmo y Tradición.

Se trata de un espacio donde se resalta la música venezolana,  se destacan las bellezas naturales de nuestro país y además se enseñan recetas de cocina, tecnología y se escucha buena música.

En Chamo City, Jessi Hernández, acompañada por  Mario Lobo, Israel Cañama,  Aiskel Ferrucho y Estefani Morales, se han ganado el cariño y la sintonía del sector juvenil del Zulia, con secciones de entretenimiento juvenil, noticias  y video clips. Se estima que el próximo 5 de febrero, este grupo de talentosos jóvenes regrese a la pantalla y aumente el encendido de Aventura TV.

La animadora estelar de Chamo City, tiene 17 años y estudia segundo semestre, en la Escuela de Comunicación Social, de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE