Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Andrés Verde lanza ‘Sentirme vivo’, su primer tema como solista

El cover fue producido por el cantante de Vocal Song, Aldemar Torres (@aldemarvocalsong)  y el productor Manuel Estrada (@manuelesteban756)

sábado 28/07/2018
12:03 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Con la intención de abrirse puertas en el mercado musical con su proyecto profesional como solista, el joven cantante Andrés Verde promociona un cover con fusiones urbanas y latinas del tema ‘Sentirme vivo’ que hiciera popular el artista mexicano Emmanuel.

“De esta manera busco no solo captar la atención de seguidores jóvenes, sino también de personas que bailaron y disfrutaron de este éxito. Quiero que mi música llegue a todas partes y que sea del agrado de quien escuche este y cada uno de los temas que estoy preparando”, dijo Andrés.

Este joven caraqueño de nacimiento y residenciado en Maracaibo, demostró desde muy pequeño el gusto por la música. Con tan solo 8 años inició estudios que le permitieron tener habilidades para aprender a tocar una variedad de instrumentos entre los que destaca la guitarra, así como técnicas de voz que le permitieron adentrarse en el mundo artístico.

“Disfruto haciendo música. Ahorita estamos arrancando con la promoción del tema, dando a conocer mi propuesta urbana-latina con la que mostraré muchas sorpresas y seguiré trabajando para alcanzar cada una de las metas que tengo planteadas”, añadió.

Andrés además de poseer actitudes para el canto le gusta la composición tanto, que ha escrito más de 50 canciones dedicadas al amor, al desamor y otras especiales para encender la rumba. “Tengo una particularidad y es que compongo primero la melodía y luego escribo las letras. Me dejo llevar por las emociones que me genera cada melodía”, dijo.

El cover fue producido por el cantante de Vocal Song, Aldemar Torres (@aldemarvocalsong)  y el productor Manuel Estrada (@manuelesteban756). El audio de ‘Sentirme vivo’ está disponible en su canal en Youtube donde se puede apreciar este material, así como las novedades de su carrera.

Por lo pronto, Andrés sigue trabajando y perfilando lo que serán sus próximos sencillos, así como la gira promocional en Maracaibo.

Con su energía, carisma y propuesta musical este joven de 18 años se perfila como uno de los exponentes juveniles más talentosos de la ciudad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE