El diario plural del Zulia

Anarella protagoniza nueva polémica

La animadora vuelve a ser polémica luego de que se viralizaran fotos de su expareja con su actual amante

El escándalo sigue persiguiendo a Annarella Bono y convirtiéndola en tendencia en Twitter. En esta oportunidad, la animadora de Lo Actual protagonizó una mediática “pelea de gatas” con la actual pareja de su ex, Antonio Morales, presidente de la Superintendencia de Bancos.

Luego de que se viralizaran unas fotografías de Morales con su actual amante, a través de Instagram Anarella posteó una fotografía de la mujer. Su nombre es Luzmar. Según explica, es la asistente personal de Morales y para variar, se atrevió a meterse con su hija.

“¿Cómo se puede ser dama con una perra como esta? @luzmar83 te metista con mi hija y esa no te la voy a pasar”, asegura la animadora.

Aclaró que está separada de Morales, desde hace más de dos años, desestimando así los rumores de infidelidad. Según ella, decidió no hacer pública la noticia por respeto a su hogar y a la hija de ambos. Por lo tanto, no permitirá que la sigan llamando “enchufada”.

Bono también se refirió a las fotos que circularon en redes sociales. “Ciertamente no es fácil, mucho menos placentero, ver al padre de mi hija en una exposición pública que es desconocida para nosotros”, acotó. Además, advirtió a su rival “te aconsejo a ti y a tu combo que no despierten mis demonios”.

Lea también
Comentarios
Cargando...