Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Anaís Vivas muestra su casa tras el paso de Irma en Florida [+Fotos]

La artista consiguió su casa entera y sus pertenencias en buen estado

miércoles 13/09/2017
1:08 PM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Referencial

La cantante venezolana Anaís Vivas regresó el martes a su casa en la ciudad de Miami luego de evacuar el pasado fin de semana la localidad por la inminente llegada del huracán Irma, que provocó miles de millones de pérdidas en daños materiales y al menos 23 personas fallecidas.

Por suerte, Vivas y su familia consiguieron su casa entera y sus pertenencias en buen estado, aunque los violentos vientos hicieron estragos y causaron varios destrozos a su alrededor. “Nos tocan días de trabajo para limpiar todo lo que cayó”, aseguró la cantante en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la artista registró a través de videos y fotografías cómo consiguió su casa: llena de basura y ramas de árboles producto de los vientos y las torrenciales lluvias.

Asimismo, la intérprete de Duendecillos en la Cama confesó que vivió un momento “desesperante” al contar sus impresiones ante el paso del huracán Irma por el estado de Florida. “No pude dormir estos días del miedo que tenía de pensar lo que podía estar pasando en la casa. El sonido del viento y del agua cayendo por horas y horas se vuelve desesperante (…) la mente vuela y uno se imagina lo peor”.

Hoy pudimos entrar a la casita, ya limpiaron las calles principales y poco a poco se puede comenzar a circular con tranquilidad. No pude dormir estos días del miedo que tenía de pensar lo que podía estar pasando en la casa. El sonido del viento y del agua cayendo por horas y horas se vuelve desesperante, y sin luz, se podrán imaginar… la mente vuela y uno se imagina lo peor. Gracias a Dios hoy encontramos una casa entera, firme, con techo, puertas y ventanas, y con todas nuestras pertenencias en buen estado! Nos tocan días de trabajo para limpiar todo lo que cayó, hay lámparas caídas, vidrios, correo de otras casas, basura (vi una afeitadora por ejemplo, no se cómo llegó ahí 🤔), pero es un milagro que sólo haya sido eso! En otra casa de la misma calle vi un árbol completo encima del techo 😭pobre gente, y lo que se ha visto por televisión de la magnitud de los daños es escalofriante. Gracias a todos por sus oraciones, por estar pendientes, estamos sin luz y con poca señal así que no he podido responderles, pero cada mensaje que he leído me ha llenado de alegría. Los quiero mucho! 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Anais Vivas (@anaisvivas) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE