colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Vivir

American Idol se estrena hoy en Latinoamérica

El reality show de talento musical regresa de la mano de los jueces Lionel Richi, Katy Perry y Luke Bryan. La venezolana Michelle Sussett formará parte de los concursantes

miércoles 14/03/2018
10:43 AM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Agencias

La nueva temporada de American Idol se estrena hoy en Latinoamérica a las 10:00 de la noche por Canal Sony. La versión 2018 del reality show cuenta con Katy Perry como protagonista, pues se convirtió en el jurado mejor pagado en los 15 años del programa estadounidense.

En el programa que se lanzó el pasado domingo en Estados Unidos, la cantante y compositora asume un nuevo reto en su carrera artística, luego de haber sido la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2017 y de batir el récord en Twitter al lograr 100 millones de seguidores.

En los dos capítulos emitidos de American Idol en Estados Unidos han ocurrido varias situaciones que han sido registradas en medios internacionales. Por ejemplo, un aspirante de 19 años fue besado por la cantante luego de que él dijera ante el jurado que nunca había tenido una relación sentimental, pues estaba esperando a la mujer indicada.

El programa que revolucionó la televisión hace 16 años vuelve con nuevos futuros talentos, entre ellos la venezolana Michelle Sussett, quien está sonando en todas las redes sociales debido a que se trata de una joven promesa de 22 años de edad, que logró ingresar a la nueva temporada del show de talentos.

Michelle emigró a Miami junto a sus padres y sus dos hermanos en 2014, momento por el cual Venezuela pasaba un fuerte problema político. Allí, se le abrieron las puertas en el mundo de la música y logró conseguir el primer lugar en el Ultimate Miami Voice.

Desde entonces, según reseña El Nuevo Herald, Sussett utilizó sus redes sociales como una plataforma para mostrar su talento y se animó a concursar en American Idol, pero no logró ingresar. No obstante, siguió intentándolo y este año, finalmente, se convirtió en una de las concursantes del reality.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE