Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Alicia Machado critica a Cristiano Ronaldo por su manera de tener hijos [+Foto]

Alicia Machado fue criticada por el público, ya que se trataba de un tema personal

jueves 06/07/2017
4:56 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La modelo venezolana Alicia Machado criticó por redes sociales, esta semana, al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por la manera de concebir a sus hijos. Tras esta actitud, ella fue blanco de críticas por su comentario y por confundir la nacionalidad del delantero del Real Madrid.

“Mi posición sigue siendo radical. Con la necesidad que tienen millones de niños bebés en su natal Brasil, que mueren de hambre y sin un hogar, en la calle, todos los días. Adopta. Los hijos no son mascotas ni experimentos científicos”, expresó la Miss Universo de 1996 en su cuenta twitter @machadooficial.

Acto seguido, el público a través de las redes sociales le cuestionó su posición, llamándola “entrometida”, porque se trata un tema personal y de pareja para el deportista en la forma como tiene a sus hijos. Además, al confundir su nacionalidad lusitana con brasileña, dio pie a que se burlaran por su error.

No es la primera vez que Machado realiza una equivocación por redes sociales ya que lo hizo también al confundir las “dos chinas”, haciendo referencia a Corea del Sur y Corea del Norte según reseñó Meridiano.

Cristiano Ronaldo tiene tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr., el mayor, y sus gemelos Mateo y Eva.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE