El diario plural del Zulia

Adriana Peña a Version Final: "No llegué para sustituir a las antiguas animadoras"

Antes de que botaran a Yeimmy y Carla Field, su entrada ya era un hecho. Aspira convertirse en referencia nacional

Aunque su plan era entrar a las filas del programa Lo actual, la vida la sorprendió con una tentadora propuesta a la que no pudo resistirse. Fue así que sin pensarlo dos veces, Adriana Peña renunció de Canal i, la casa que la vio crecer profesionalmente, para entrar a “las grandes ligas” de la farándula venezolana: La Bomba.

Aunque mucho se rumoró que el nuevo rostro de Televen era la sustituta de Yeimmi o Carla Field, lo cierto es que los trámites de su entrada al canal “de la bolita roja” iniciaron antes del polémico despido que, según algunos, podría comprometer el rating del programa.

Pese a lo sucedido, Peña desmiente sin tapujo que llegó para sustituir a las antiguas animadoras y asegura, en una entrevista con Versión Final, que La Bomba sigue siendo el programa más visto en las mañanas, mientras que su norte es continuar “inyectando” frescura y naturalidad a las pantallas venezolanas.

—¿A qué te dedicabas antes de entrar a Televen? 

—Soy comunicadora social y tenía año y medio en Canal i, trabajaba como animadora en un programa de farándula. También soy locutora y tengo un programa de radio en Difusión Latina, 97.7 FM, se llama El Plan Perfecto, en él hablo de las mejores recomendaciones en materia de entretenimiento y cultura de la ciudad de Caracas.

—Hace unos meses hiciste un casting para entrar a Lo actual y ahora, estás en La Bomba. ¿Cuál de los dos programas se adapta más a tu personalidad?

— Así es, en un principio mis casting fueron para formar parte de Lo actual. Sin embargo, debido a la coyuntura que se presentó en La Bomba, la producción del programa y directiva del canal tomaron la decisión de que entrara allí. Igualmente, he tenido la oportunidad de realizar ambos y creo que en los dos me he adaptado positivamente. Disfruto al máximo mi trabajo, la experiencia, el aprendizaje y en cada uno busco siempre dar lo mejor de mí.

—Según se rumora, estarás “por un tiempo” en La Bomba. ¿Qué determinará cuán largo o corto pueda ser tu estadía?

—No sabría decirte, pero para mí es todo un honor haber entrado por la puerta grande a Televen. Considero que La Bomba es un programa referencia en nuestro país, por lo tanto cada día buscaré hacerlo mejor.

—¿En algún momento imaginaste que entrarías al staff de animadores?

—Ya venía realizando casting en Televen. Mi entrada a la planta televisiva ya estaba en trámites, es decir ya soy parte de los animadores del canal.

—¿Consideras que el rating podría disminuir por la ausencia de Doña Griselda?

—La Bomba, como todo programa de televisión, a lo largo de los años ha tenido muchos cambios, así como sus altos y bajos. Con respecto a lo sucedido, pienso que es otro más. Pero no en vano, La Bomba sigue siendo el programa más visto en las mañanas.

—¿Es cierto que llegaste para sustituir a Carla Field y Yeimmy? 

—Totalmente falso. No llegué para sustituir a las antiguas animadoras, mi entrada al canal antes de lo sucedido ya era un hecho.

—¿Qué aportará tu personalidad a uno de los programas más vistos de la televisión venezolana? 

—Quiero proyectarme como una animadora cercana con su audiencia. Quiero aportar lo que soy, una persona sencilla que le inyectará frescura y naturalidad a sus pantallas.

—¿Cómo te visualizas en el futuro?

—Como una referencia entre las animadoras de mi país.

¿Cuáles son tus próximos proyectos? 

—Seguir desarrollando mi carrera en la comunicación y como animadora.

Lea también
Comentarios
Cargando...