Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Adolescente venezolano gana cuatro Southcoast Emmys 2018

El adolescente venezolano, Franklin Mejías Castellanos, se hizo acreedor de cuatro premios Emmys 2018 en el capítulo Southcoast por su documental "Más allá de mis manos"

lunes 03/12/2018
3:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía Franklin Mejías Castellanos

El adolescente venezolano, Franklin Mejías Castellanos, se ganó cuatro premios Emmys 2018 en el capítulo Southcoast por el documental basado en su propia vida “Más allá de mis manos”. La gala se celebró el pasado sábado 1 de diciembre, según El Impulso.

El trabajo audiovisual figuró en las categorías Mejor Documental, Mejor Edición, Mejor Fotografía y Mejor Producción; destacando el hecho que eran las únicas categorías a las que estaba nominado.

En su cuenta de Instagram, el joven de 19 años dedicó su premio a Venezuela:

“Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado desde el primer día. Venezuela estos premios te los dedico desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y te Extraño”, publicó.

Más allá de mis manos” se trata de la historia de su vida que representa un ejemplo para las personas con discapacidad, pues sus extremidades les fueron amputadas después de haberse contagiado con una bacteria estando de viaje en Estados Unidos.

COMENTE