Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Acusan de acoso sexual al fotógrafo de moda Bruce Weber

El fotógrafo, que trabajó para Vogue y ayudó a forjar la imagen de marcas como Calvin Klein, supuestamente abusó de Jason Boyce en 2014

martes 05/12/2017
9:26 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

El prestigioso fotógrafo de moda Bruce Weber, de 71 años, fue acusado de haber abusado sexualmente a Jason Boyce, un modelo con el que habría trabajado durante una sesión de fotos en diciembre de 2014, según una demanda presentada en Nueva York, reseña El Espectador.

El fotógrafo, que trabajó para Vogue y ayudó a forjar la imagen de marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch, supuestamente abusó del joven, de 28 años en ese momento, le pidió que se desnudara y posteriormente lo habría toqueteado y forzado a besarle.

La demanda también menciona a la agencia de modelos que contrató a Boyce y su dueño, Jason Kanner.

El documento alega que Webertuvo un comportamiento similar con otros modelos masculinos” que le envió la agencia, Soul Artist.

Boyce contó en su alegato que después de esa experiencia se mudó a California y se retiró del modelaje, “con temor de una industria en la que Weber era considerado un fotógrafo de primer nivel y uno de los campeones de modelos masculinos”.

Jason Boyce reclama daños y perjuicios, alegando los “trastornos emocionales” causados y las “pérdidas económicas” tras su salida de la industria de la moda.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE