El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abuchean a Enrique Iglesias en un concierto en España [+Video]

El cantante congregó a 30.000 personas en un concierto que inició con su éxito del verano 'Súbeme la radio'

El pasado fin de semana el cantante español Enrique Iglesias ofreció un concierto en los campos de sport de El Sardinero en Santander (España) que congregó a 30.000 personas pero que acabó entre abucheos y pitidos por parte de los asistentes que se sintieron indignados por la presentación del artista.

Según reseña el diario El País, el público protestó por su marcha intempestiva y sin despedirse del escenario. Por su parte, Iglesias, ajeno a la polémica, tras el show solo compartió en Twitter: «Gracias por una noche mágica Santander».

Enrique Iglesias comenzó el concierto saliendo de la mitad de los campos de sport por una pasarela con cinta transportadora, y al ritmo de su último single, Súbeme la radio. Seguidamente interpretó Freak, I like how it feels, Duele y Bailamos. 

I like it fue la última canción que el artista madrileño ofreció al público para luego abandonar las tablas, con todo el público esperando a otras de sus conocidas canciones como Experiencia religiosa. 

Muchos empezaron a criticar su actuación e, incluso, en parte de los campos de sport de El Sardinero se comenzó a ver a gente levantando sus manos y diciendo «Manos arriba, esto es un atraco».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...