Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Rinden homenaje al Lago de Maracaibo en concierto [+Foto]

Ronald Borjas, Indigo, Gaiteros del Pozón y Ennio, son algunos de los artistas que dirán presente este jueves

jueves 24/08/2017
1:17 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Este jueves 24 de agosto la entidad zuliana está de júbilo y en el marco de las celebraciones por los 55 años del Puente General Rafael Urdaneta y de los 518 años del avistamiento del Lago de Maracaibo, un grupo de artistas regionales han decidido conmemorar la fecha con el concierto “Todos por lago“.

Convocado por el grupo ambientalista “Amigos del Lago de Maracaibo”, la Cámara Turística Nacional, Arquidiócesis de Maracaibo y Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el músico zuliano Huáscar Barradas; el evento tiene como finalidad promover el rescate y conservación de las aguas del Lago.

Hoy nuestro gran día ha llegado. El día por el que todos hemos creído y por el cual hemos trabajado poniendo todo el corazón y empeño para conmemorar los 518 años del avistamiento del Lago de Maracaibo por Alonso de Ojeda. Los esperamos a las 4:30 de la tarde para que acompañemos a la Chinita en procesión y seas parte de este sueño que hoy se hace realidad. #TodosPorElLago #SeParteDeEstaHistoria #Zulianidad @huascarbarradas @leocolina @nandodelagente @maxggr @ronaldborjas @experienciasbod_mcbo @mcbo_vos @basilicachinita @veredadellago @amigosdelcamlb @ujghoficial @luzradio @diariopanorama @diariolaverdad @elnacionalweb @versionfinal @diarioquepasa @ok101fm @circuitoonda @fama939 @suite891 @kapuitours @midiariooficial

Una publicación compartida de Amigos del Lago de Mcbo (@amigoslagomcbo) el

La actividad es gratuita y comenzará a las 4 de la tarde de este jueves con una concentración en la entrada Sur del parque Vereda del Lago, donde los presentes recibirán y acompañarán en procesión a la Chinita.

La festividad cerrará con un concierto en el que se presentaran artistas y reconocidas agrupaciones como Ronald Borjas, Indigo, Gaiteros del Pozón y Ennio. “¡Un evento absolutamente Apolítico y totalmente incluyente! ¡Tomemos el futuro del lago de Mcbo en nuestras manos!“, expresó su promotor Huáscar Barradas en su cuenta en Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE