El diario plural del Zulia

El salón de fiesta Wizarland se relanza

En la parte de abajo, un espacio para 50 personas, con una barra para bebidas, un área de muebles y sus respectivas mesas y sillas, se convierte en el área perfecta para los adultos. En la parte superior, la magia se multiplica. Un espacio ideado para niños se convierte en el lugar del que jamás querrán salir. Mesas para pintar, una mini cancha de basket, un área para bebés y una canchita de mini golf, dan el atractivo necesario para que los niños puedan disfrutar

Como una tierra de magos”, Wizarland, un acogedor y versátil salón de fiesta ubicado en el Centro Empresarial Zapara, se relanza con un concepto mucho más completo, en donde tanto adultos como niños podrán disfrutar de espacios cómodos, confortables y adaptados a sus necesidades.

En la parte de abajo, un espacio para 50 personas, con una barra para bebidas, un área de muebles y sus respectivas mesas y sillas, se convierte en el área perfecta para los adultos. Sus pantallas HD y la ambientación del lugar, son perfectos para disfrutar de eventos deportivos, entre otras cosas.

En la parte superior, la magia se multiplica. Un espacio ideado para niños se convierte en el lugar del que jamás querrán salir. Mesas para pintar, una mini cancha de basket, un área para bebés y una canchita de mini golf, dan el atractivo necesario para que los niños puedan disfrutar de Wizarland; pero lo mejor de todo, sin duda, es la canchita de fut pool. Se trata de una mesa de pool gigante, cuyas bolas no son más que balones de futbolito y se juega con los pies.

“El lugar está diseñado para que los adultos disfruten de su velada con tranquilidad, mientras que los niños están en la parte superior, con recreadores y cuidadores, disfrutando de las suyas”, dijo Guillermo Montiel, gerente general del lugar.

Asimismo, destacó que Wizarland se ha convertido en el espacio predilecto para la familia zuliana.

Al evento de relanzamiento, exclusivo para los medios de la región, asistieron también personalidades importantes como el decorador Héctor Silva Vega, los wedding planner Carmelina Ruvolo, Ana Carina Rocca, Nelson Carruyo, Gladymar Bernier y Ana Rosales; el agente de prensa Julio Urribarrí y la odontóloga Virginia Morales.

La noche estuvo animada por la reconocida locutora Andreina Socorro. Para conocer más de este salón de fiestas, visita su cuenta de Instagram: @wizardlandve.

Lea también
Comentarios
Cargando...