Maracaibo, Venezuela -

Vivir

‘4K’ llega para promocionar ‘Te declaro culpable’ [+Video]

El grupo visitó las oficinas de Versión Final en el marco de su agenda nacional. A pesar de que su primera canción es del género merengue,  confesaron que no tienen uno definido y tienen planeado usar mezclas de ritmos populares

miércoles 25/07/2018
4:28 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Fernando Chirino // Staff Versión Final

La nueva agrupación musical venezolana ‘4K’ está de gira este miércoles en Maracaibo para promocionar su primer tema ‘Te declarado culpable’.

El grupo visitó las oficinas de Versión Final en el marco de su agenda nacional. La banda tiene solo dos meses de haberse lanzado al mercado y tiene como objetivo marcar diferencias en la música nacional.

El tema está escrito por Nelsón Castañeda (Niko ‘La Fábrica’) y mezclado por el reconocido Ramses Alegría ‘Súbele Ram’. El vídeo musical fue filmado en diciembre bajo la casa productora Dogma Visual encabezada por el reconocido director y fotógrafo Guillermo Figueredo.

A pesar de que su primera canción es del género merengue,  confesaron que no tienen uno definido y tienen planeado usar mezclas de ritmos populares.

‘4K’ no tiene pautado actuar estos días en la ciudad marabina a pesar de varios intentos, pero se muestran deseosos de pronto volver a cantar para la promoción de su próxima canción.

La banda integrada por Jhon (Juan Estévez), Jubal, Gerardo Hernández (Tauro) y Arnoldo Molina (Danam) puede ser encontrada en las redes sociales bajo el nombre de ‘4Kmusica’.

‘Te declaro culpable’ tiene dos meses haberse subido en YouTube y cuenta 25.790 reproducciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE