Maracaibo, Venezuela -

Destinos

Hotel Bijou te invita a disfrutar una Semana Santa de lujo

Olvídate del estrés y disfruta del mejor servicio que ofrece Bijou en el estado Falcón

jueves 15/03/2018
2:18 PM
  • Ailin Marcano

  • @versionfinal

  • Cortesía

El Hotel Bijou, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón, se caracteriza por brindar servicios de primera, por eso para la temporada de Semana Santa, prepara diversas actividades de entretenimiento para que el huésped permanezca a gusto en las instalaciones, sin necesidad de irse a otro lugar .

El hotel tiene a su disposición varios espacios recreativos como: piscina, un bar donde se presentan varios talentos en vivo durante la noche y también cuenta con gimnasio. Además, los usuarios que quieran acercarse sin tener que hospedarse podrán disfrutar del bar y de las distintas actividades que tiene planificadas el Hotel Bijou durante el asueto.

En el área de la piscina tenemos animación para los chamos y adultos. La piscina está abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche para el disfrute de los huéspedes. Para las noches tenemos un bar restaurante donde se presentan grupos locales. A las 8:00 de la noche le ofrecemos una happy hour que consta del disfrute de vinos, completamente gratis, igualmente tenemos abierta nuestra área del bar en las noches desde las 7:00 hasta las 2:00 de la mañana, el que quiera venir de la calle y pagar, es una opción, agregó  Luis Naranjo, gerente de recepción del hotel.

La estadía incluye un desayuno bastante completo con estación de quesos, proteínas, cereales, frutas, una gran variedad de bebidas y postres.

Contamos con un conjunto de servicios para que el cliente pase Semana Santa y todas sus vacaciones de manera grata y relajada, además les damos un obsequio por habernos preferido.

Hotel Bijou brinda un confort de alta calidad con 85 lujosas y cálidas habitaciones. Entre las que disponen están: habitación doble, con dos camas matrimoniales, habitación suites que cuenta con dos ambientes separados y cama quinsay, la habitación suites júnior que es cómoda y cuenta con un jacuzzi, y la habitación familiar que posee tres camas grandes y de igual forma consta de dos ambientes separados con capacidad para cinco adultos y un niño menor de 11 años.

El Hotel Bijou busca reinventarse cada vez más para ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio y confort. Para reservaciones puedes comunicarte al número  0269-2443006 o a través de la dirección www.bijoulapuertahotel.com y  seguirlos en sus redes como  @bijoulapuerta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE