Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

YouTube cambia de logo por primera vez en su historia

La página web y sus versiones para móvil también estrenan nueva tipografía y cambios en el aspecto

miércoles 30/08/2017
1:49 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Referencial

El famoso servicio de videos YouTube rediseñó su imagen y cambió de logo por primera vez en sus 12 años historia. Estas flamantes características llegan a todos los usuarios de móvil y PC.

Ahora, el logo tiene la palabra YouTube con todas sus letras negras, mientras que el símbolo de “play” de color rojo aparece al costado izquierdo.

Asimismo, la página web y sus versiones para móvil tienen nueva tipografía, combinación de colores y otros cambios en el aspecto y la funcionalidad.

Con estos cambios estéticos llegan algunas nuevas prestaciones en la versión móvil. Por ejemplo, la velocidad de los videos se puede manipular, para verlos a cámara lenta o rápida y se introduce el‘tema oscuro’ para ver películas con el fondo de pantalla negro.

Desde su lanzamiento en 2005, YouTube se ha expandido a diferentes plataformas como móviles, tablets, videoconsolas y televisores inteligentes. También se ha diversificado con marcas como YouTube Kids, Gaming, Red, TV y Music que llegan a audiencias muy variadas.

Con este cambio de imagen, YouTube busca unificar todas estas marcas y servicios, crear una imagen que todos los usuarios puedan identificar, reseña La Vanguardia.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE