Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

YouTube agrega la vista previa de videos en su plataforma

Los creadores de contenido no tienen acceso a realizar ninguna modificación de la vista previa

martes 18/07/2017
1:29 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

YouTube, propiedad del gigante tecnológico Google, ha implementado una nueva característica a su plataforma: la vista previa de videos. Si bien esta función se comenzó a probar a principios de año, recién ahora se está masificando para todos los usuarios.

La característica es común en otras plataformas de video, pero es una novedad para YouTube. Estuvo a prueba para un pequeño grupo de personas y logró una buena aceptación, motivando a los directivos de la compañía a hacerla accesible a todos, reseña El Comercio.

Para utilizar esta nueva característica, disponible solo en los videos habilitados,  se tiene que pasar el ‘mouse’ por encima del video en miniatura para que automáticamente comience la reproducción de la vista previa.

El contenido mostrado tiene una duración máxima de tres segundos que recoge contenido de la primera mitad del vídeo por la IA de YouTube. Los creadores de contenido no tienen acceso a realizar ninguna modificación de la vista previa. 

La opción solamente está disponible para la versión de escritorio de YouTube, aunque muchos usuarios ya han comenzado a demandar la función en móvil.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE