Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Twitter organiza el “primer certamen de Tuiteratura”

Los ganadores serán anunciados el próximo 9 de junio y serán contactados a través de Mensajes Directos

martes 29/05/2018
1:21 PM
  • Rosmina Suárez

  • @sciencelover_rs

  • Referencial

La red social Twitter está organizando, a través de Twitter en Español, la Feria del Hilo: el I Certamen de Tuiteratura. Un concurso donde tuiteros en español y de todo el mundo podrán optar por escribir en hilos una historia de ficción o no ficción.

Los temas son a elección de los tuiteros, quienes tienen oportunidad de participar hasta el próximo 6 de junio. Las bases para concursar pueden encontrarse en la página web del certamen.

¿Quién puede participar?

Podrá presentarse a esta convocatoria cualquier usuario de Twitter que publique un hilo cuya temática podrá ser de ficción o de contenido realista, siempre que dicho contenido sea original, en cualquiera de las lenguas oficiales y co-oficiales del Estado y del español de América.

¿Cómo deben ser los hilos?

Los hilos deben de estar compuestos por un mínimo de 5 tuits y un máximo de 100 tuits, en los que intervenga uno o varios usuarios. Los tuits pueden contener texto e imagen, o cualquier formato que permita Twitter. En tu último tuit se debe escribir #feriadelhilo y @TwitterEspana para inscribir el hilo.

Los hilos han de ser completamente originales. Los usuarios deben ser propietarios de todos los derechos sobre los textos, vídeos e imágenes que aparezcan en los hilos presentados. Pero se puede usar todos los gifs y emojis de preferencia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE