Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Twitter lanza una nueva herramienta para vídeos en vivo

Las marcas de tiempo están disponibles desde el fin de semana

lunes 02/04/2018
7:27 PM
  • Redacción web

  • @VersionFinal

  • Agencias

Twitter presentó oficialmente los “Timestamps”, una funcionalidad de la red social que permite marcar el tiempo de los vídeos en vivo y compartir fragmentos cortos de una transmisión.

Mike Folgner, líder de producto de Periscope, dijo en una nota en el blog oficial de la compañía, que se trata de “una manera más fácil de tuitear ese breve momento que más importa en los vídeos en vivo más largos”.

Anteriormente, solo era posible tuitear y retuitear un vídeo en vivo, algo que dificultaba la posibilidad de los usuarios para mostrar un hecho específico.

“Vimos personas que tuiteaban indicando el tiempo específico dentro del video en el mensaje, indicando la parte que les parecía más relevante”, dijo Folgner.

Las marcas de tiempo, que están disponibles desde el fin de semana, permiten compartir un fragmento de un vídeo en vivo. Para hacerlo, el usuario debe deslizarse en la línea de tiempo y marcar el momento específico y comentarlo en un tuit.

Al compartir un Timestamp, quien vea el tuit iniciará en el momento que se compartió, pero tendrá la opción de seguir la transmisión en vivo si esta continúa y saltar a “en vivo” en cualquier momento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE