Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Telegram niega haber recibido ofertas por parte de Google

viernes 29/04/2016
3:59 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: Rerferencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Directores de  la aplicación de chat Telegram desmintieron este viernes los rumores sobre la posible compra de la misma por parte de Google, quienes habrían ofrecido alrededor de 1 millardo de dólares para hacerse con la app.

Medios rusos señalaron que la oferta del gigante de internet se mantuvo durante casi un año, hasta que este viernes empresarios ligados a Telegram negaron dicha propuesta.

“Es una ridiculez. No ha habido ninguna reunión sobre adquisiciones o compras, y tampoco tenemos planes de realizar nada por el estilo”, fueron las palabras de Pavel Durov  fundador de la aplicación en entrevista a Next Web.

Telegram es una de las principales competencias que ha enfrentado Whatsapp -adquirida por Facebook en 2014 por US$22.000 millones- y es de creación rusa.

Una de las características que le entregó muchos usuarios a la aplicación fundada por Pavel Durov, quien actualmente se desempeña como CEO, fue la encriptación de los mensajes enviados y recibidos, función que recientemente implementó Whatsapp a sus conversaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE