Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Snapchat se deshace de su funcionalidad más detestable y agrega una nueva

martes 11/10/2016
1:37 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

A principios de este año, Snapchat realizó una actualización que trajo consigo una temible función: el Auto Advance.

Sí, a partir de ese momento todos nos vimos obligados a ver todos los Snaps de todo nuestro listado sin saber cuándo parar. Esta función hace que al presionar sobre la historia de algún amigo, el video siga corriendo a lo largo de la misma sin necesidad de hacer tap. Sin embargo, esto también significó que el sistema saltaría de un perfil a otro sin siquiera poder adivinar cuando el anterior estaba a punto de terminar para dar paso al siguiente.

¿El problema de esto? Todos terminamos viendo historias de personas que no queríamos ver.

Por fortuna, el odio que levantó esta función llegó a los oídos del famoso fantasmita, y ahora, en su nueva actualización, le podemos decir adiós al Auto Advance, y hola al Story Playlist.

¿De qué trata el Story Playlist? ¡Fácil! Esta herramienta permite que los usuarios de Snapchat puedan armar una lista de amigos a los cuales desean ver de manera individual, como antes solíamos hacer, dejando a un lado a otros contactos con los cuales no queremos interactuar.

Para activar el Story Playlist solo debes actualizar Snapchat y luego presionar en el ícono de Story ubicado al lado de los nombres de los amigos que quieres incluir en tu playlist. Este listado puede cambiar cuando tú lo desees, así que puedes agregar o eliminar personas, sin que nadie sepa si forma o no parte de él.

“A veces solo queremos ver lo que hacen nuestro amigos cercanos o familiares, no todos nuestros amigos, y Auto Advance prevenía eso”, señaló el equipo de Snapchat el pasado 7 de octubre. “A partir de hoy, para Snapchatters seleccionados en nuestra comunidad Android, y siendo librada pronto en todos los Android y iOS, el Auto Advance será removido para darte una vez más el control de tu experiencia de ver tu Story”.

¿Acaso Instagram también se sumará a este cambió y ajustará el funcionamiento de sus Instagram Stories? ¡Muy pronto lo sabremos!

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE