Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Seiko anuncia dos relojes de Super Mario Bros

Disponibles solo en Japón

Miércoles 09/08/2017
6:15 PM
  • IGN

  • @VersionFinal

  • IGN

Una buena noticia para los fans de Super Mario Bros. en Japón. Una muy mala para aquellos que estamos lejos de sus fronteras. El próximo día 8 de septiembre la centenaria empresa relojera Seiko lanzará dos relojes con motivos de Super Mario Bros. y, sí, son una pasada.

El mítico juego protagonizará dos modelos de la marca Wired con motivos muy chulos. Podemos ver a Mario, a los clásicos Goombas, la estrella… y hasta las tuberías. Porque, claro, ¿qué sería de un fontanero sin tuberías? Un modelo, como podéis ver, será muy sencillo, en fondo negro; mientras que el otro contará con todo tipo de detalles. Ambos son bastante originales, ¿verdad?

El primer modelo, AGAK 702, en fondo negro y correa marrón, tendrá una tirada de 500 unidades a un precio de 150 euros aproximadamente (son 19440 yenes). El segundo reloj, el AGAK 703, tendrá una tirada menor, de 300 unidades, pero con el mismo precio que su hermano.

Está claro que los coleccionistas van a volverse muy locos, pero estos relojes no saldrán de Japón, a menos de primera mano. ¿Vosotros con cuál os quedaríais?

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE