Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Revelan el diseño final del próximo móvil de Apple

La revista Forbes filtraría el aspecto del iPhone 8 pese que aún otras características sigue siendo secreto

martes 18/07/2017
1:52 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

Los rumores y filtraciones del iPhone 8 han sido inigualables. Recientemente, la revista Forbes ha hecho eco de una información de este dispositivo y difundió lo que sería el diseño final del dispositivo móvil de Apple.

Este luce como muchos otros que se han visto en filtraciones pasadas, con excepción de un detalle que se podría confirmar si estará o no presente el Touch ID en este dispositivo de gama alta, reseña El Comercio. 

Este render confirma la orientación vertical de la doble cámara y el diseño de pantalla casi sin marcos. También, destaca el tamaño del botón de desbloqueo, el cual sería del doble del tamaño que el visto en anteriores dispostivos como el iPhone 6 o el iPhone 7.

De acuerdo con Forbes, el motivo de esto se debería al no haberse logrado colocar el Touch ID bajo la pantalla, se podría implementar una solución como la que usó Sony desde el Xperia Z5, es decir un lector de huellas integrado.

Los datos obtenidos por Gordon Kelly, autor del artículo en Forbes, está basada en sus fuentes y con información de Nodus, un fabricantes de cases. Kelly parece estar seguro de que el iPhone 8 será tal cual los renders ilustran.

Se espera que el lanzamiento oficial del iPhone 8 sea en septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE