El diario plural del Zulia

Redes de alto impacto exige escuchar a los consumidores

Adecuarse a los cambios para atender al consumidor. El evento Redes de alto impacto dejó un mensaje en la capital zuliana. La Federación de Agencias Publicitarias (FEAP) reunió este viernes a dos grandes exponentes del marketing digital en Venezuela, en el teatro Baralt.

Vero Ruiz del Vizo y Yimmi Castillo contaron sus experiencias en el mundo digital, mientras cautivaban a un público interesado por asumir los retos que hoy en día enfrentar las marcas al encontrarse en el mundo digital.

“Las marcas no sabían cómo reaccionar ante Internet. Ahora en tiempo real podemos saber si a la gente le gustó o no una campaña”, aseguró Yimmi Castillo, durante su ponencia Cómo rescatar la relación y evitar el divorcio definitivo.RedesAltoImpacto-VERSIONFINAL

Destacó que a través de Internet se puede llegar directamente a la persona. “La vida de Internet está en su gente (...) Todos somos emisores y la dinámica es fuerte dado que no se sabe en ocasiones cuándo se es emisor o consumidor”.

"Ahora las marcas tienen cuentas en redes sociales, los consumidores se expresan y es la gran oportunidad de saber qué opina el público de sus productos en tiempo real (…) Con Internet, el principio de seis grados de separación se reduce a un grado”.

Durante su presentación dio un recorrido sobre el proceso evolutivo de la Internet y cómo fue su desarrollo. “La web 2.0 es el poder de las manos de los usuarios (…) Los Gobiernos han querido controlarlo y no han podido, porque está en la mano de su gente”.

“La gente ha descubierto que tiene un poder, quizás aún no entiende cómo usarlo pero lo está haciendo, está aprendiendo (...) Quiere hacer valer su opinión”. acotó.

Lea también
Comentarios
Cargando...