Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Prime Day: el día de mayores ofertas de Amazon será el 16 de julio

Los clientes tendrán acceso durante 36 horas a más de un millón de ofertas especiales en tecnología, ocio, videojuegos y otras categorías

lunes 09/07/2018
10:00 AM
  • Redacción web

  • @versionfinal

  • Referencial

El mayor evento de descuentos del año de Amazon, junto con el Black Friday, dará comienzo el lunes 16 de julio a las 3:00 pm  y se extenderá hasta el 17 de julio. Treinta y seis horas en las que el gigante del comercio electrónico ofrece en exclusiva a los clientes suscritos al servicio de Amazon Prime las mejores ofertas de 2018 en productos de todas las categorías.

Miembros de EEUU, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria y se incorporan este año, Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo, podrán comprar ofertas en televisores, productos inteligentes para el hogar, artículos de cocina, juguetes, moda, muebles, electrodomésticos y suministros para el regreso a la escuela.

Entre las principales novedades de la edición de 2018, caben destacar las siguientes: una mayor duración del evento (seis horas más que el año pasado); las ‘Novedades Prime Day’, con productos nuevos y exclusivos que se lanzarán el mismo día, así como ediciones especiales de distintos artículos disponibles para su compra por un tiempo limitado; o la posibilidad de adquirir dispositivos Amazon como los eReaders Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire a un precio con la mayor rebaja del año.

Ofertas cuenta atrás

Como sucede con este tipo de eventos de descuentos, Amazon lanza las ofertas “cuenta atrás” durante los días previos al Prime Day. Desde hoy y hasta el inicio del evento, los usuarios Prime pueden optar a productos con descuentos exclusivos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE