Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Nekso brinda a sus usuarios la opción de pago electrónico

domingo 05/06/2016
7:00 AM
  • Valerie Nava/ Foto: Miguel Romero

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde el 2 de noviembre del pasado año un grupo de emprendedores zulianos crearon Nekso App, con el propósito de facilitar a los usuarios su movilización por medio de servicios de taxis, y a los conductores y líneas, la oportunidad de convertirse en microempresarios.

desarrolloversionfinalGracias a los avances tecnológicos, la aplicación ha ganado popularidad entre los transeúntes en Maracaibo, convirtiéndola en una de las líderes en el mercado de contacto de taxis y transporte privado, cuya actualización propone nuevas opciones de pago electrónico con tarjetas de crédito.

La nueva modalidad ofrece mayor seguridad para los usuarios, pues los mismos podrán llevar consigo solo una tarjeta de crédito para realizar sus pagos. Para esto, Nekso fijó alianzas con Mercado Pago. Al momento de hacer efectivas las transacciones digitales. De igual forma, beneficia a sus conductores, pues con la opción disminuye sus posibilidades de cargar con grandes cantidades de dinero en efectivo.

Miguel Santana, Gerente General de Nekso en Venezuela, explicó que los usuarios también contarán con la opción de guardar los datos de sus tarjetas de crédito y almacenarlos en la aplicación para el pago de próximas carreras, esto con los beneficios de la tecnología PCI, sistema de seguridad que permite resguardar la data sin que haya filtraciones  de ningún tipo.

“A pesar de la situación del país, seguimos avanzando. Nuestra bandera, siempre ha sido la seguridad y comodidad, de esta forma le damos el complemento digital y la opción al cliente de que elija la modalidad de pago que le sea mas útil, ya sea con tarjetas de crédito (Visa o Master Card) o efectivo”, agregó Santana.

Por su parte, Andrés Serra, director de desarrollo de negocios de la innovadora aplicación, resaltó que los conductores deben estar a liados a Mercado Pago para realizar la transferencia.desarrolloversionfinal

“Donde haya una línea de taxi, estará Nekso, pues somos una solución y funcionamos para que todas las
líneas se tomen de la mano y se integren a las nuevas tecnologías para que compitan con sus rivales en el mercado del transporte privado”, expresó el directivo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE