Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Movistar distribuirá en Latinoamérica una app para ver series en el celular

jueves 27/10/2016
8:22 PM
  • EFE / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Movistar comercializará en exclusiva los contenidos de Studio+, una aplicación para ver series en el celular, en todos los países de Latinoamérica donde la operadora tiene presencia, informó este jueves esa compañía.

El nuevo servicio ofrece acceso ilimitado a series originales producidas exclusivamente, en alta definición, para teléfonos inteligentes y con temporadas de 10 episodios de una duración media de 10 minutos cada uno.

El desarrollo y diseño de las series corre a cargo de la compañía Watchever, del grupo Vivendi, dueño de Canal+ y de Universal Music Group, según manifestó Telefónica.

Además del nuevo servicio Studio+, se presentaron en Buenos Aires dos capítulos de la miniserie “Ahí Afuera“, íntegramente rodada en Argentina, durante un acto al que acudieron sus principales protagonistas y su director, Nicolás Pérez-Veiga.

Los clientes de Movistar en toda Latinoamérica podrán acceder a series originales que podrán ver en cualquier momento y lugar y en máxima calidad, un formato que los responsables de Telefónica Argentina consideran que es el futuro del video.

Las producciones cuentan con escenas de encuadres más cerrados y guiones más dinámicos, y una duración aproximada de 10 minutos por episodio.

Con temporadas de alrededor de 10 capítulos, las miniseries están pensadas para una experiencia cien por cien móvil, permitiendo a los fanáticos de las series entretenerse en las pequeñas pausas del día.

La aplicación facilita al cliente definir la calidad del video que desea ver para facilitar la gestión del consumo de datos y la utilización de la capacidad de almacenamiento del teléfono, y permite establecer contraseñas para que los padres puedan controlar el acceso a contenidos.

Studio+ cuenta actualmente con 200 videos de temporadas completas de 15 series de los géneros de terror, romance, drama, acción, aventura, suspenso y ciencia ficción, filmados en distintas partes del mundo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE