Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Mark Zuckerberg desata críticas por foto de su hija en Facebook [+Foto]

lunes 11/01/2016
4:23 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Como todos los padres, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, muestra con orgullo las fotos de su hija Max en la propia red social que creó. En esta oportunidad, ha recibido aplausos y duras críticas de sus seguidores.

El joven empresario llevó a su hija a vacunar el pasado viernes y decidió inmortalizar el momento en su muro. “Visita al doctor, toca vacunar”, escribió el orgulloso padre, lo que generó la reacción de los integrantes del movimiento antivacunas.

Muchos de los que escribieron en el muro del creador de la red social eran padres de niños con autismo, que le calificaban de “irresponsable” y advertían sobre el hecho de que “las vacunas pueden ser las causantes de este trastorno del desarrollo neurológico”. Los antivacunas creen que los ingredientes de las vacunas pueden poner a los niños en peligro de desarrollar autismo y otras enfermedades.

Sin embargo, la mayoría de comentarios eran positivos y agradecían a Zuckerberg su actitud, porque compartiendo esta imagen “protege a los niños”. “Como pediatra, quiero agradecerle personalmente el hecho no solo de inmunizar a ese precioso bebé, sino por hacerlo público. Gracias”, escribía la doctora Jo Gates Beltre.

 

255525-688-920

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE