Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

La plataforma médica Intermed realizó su lanzamiento oficial

Intermed cuenta con un servicio de Call Center que estará activo desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm de lunes a viernes para que los usuarios aparten su cita.

viernes 09/11/2018
5:59 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

En un ambiente ameno y con la presencia de médicos, medios de comunicación e invitados especiales se realizó el pasado 2 de noviembre el lanzamiento oficial de la plataforma publicitaria médica Intermed en el salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental.

La locutora y animadora Goya Zumosa fue la encargada de amenizar este lanzamiento de esta útil herramienta que permitirá dar respuestas a la colectividad sobre la información actualizada y precisa sobre el servicio profesional que ofrece cada médico en su especialidad.

“Las personas podrán tener a la mano de forma rápida y confiable el servicio que ofrecen los médicos que trabajan  en la ciudad y los que desde Estados Unidos ofrecen sus consultas de revisión a los casos médicos. Esta plataforma está disponible a través de las tres redes sociales de mayor impacto: Instagram, Facebook y Twitter: bajo el nombre de @Intermedglobal  quién acceda podrá tener información de los profesionales que forman parte de esta red y la manera de cómo podrán ubicarlos en los horarios de atención y los centros médicos en los que operan”, señaló Dogermith Ortiz de López CEO de Intermed.

Intermed cuenta con un servicio de Call Center que estará activo desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm de lunes a viernes para que los usuarios aparten su cita. Una vez elegido el profesional Intermed facilitará el pago a través de una transferencia bancaria de la cita solicitada por el usuario. De esta forma se agiliza el proceso y así la persona se dirige sin inconvenientes al centro médico.

Los representantes en Venezuela de Intermed son: Dogermith Ortiz de López, Carlos López Algarra, Militza Zuleta y Armando Hernández. Todos ellos zulianos y profesionales entregados a este proyecto que busca generar soluciones en el área de la ubicación de médicos y centros activos para la atención a los pacientes.

“Esta plataforma les permitirá a los usuarios el beneficio de tener una información certera  de los médicos que por ahora conforman la red de servicio. Son 18 profesionales  especializados en diferentes áreas y con años de trayectoria, para así garantizar la prestancia del servicio que estamos ofreciendo. También se podrán aclarar las dudas y mitos sobre los horarios u operatividad de cada uno de los centros de atención médica, así como los eventos de despistajes de enfermedades, jornadas de vacunación, entre otros”, señaló Ortiz.

COMENTE