Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Juego en línea invita a gente a dar “chancletazos” a Trump

miércoles 02/11/2016
8:15 PM
  • EFE / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El grupo Bazta Arpaio lanzó un videojuego en línea donde los participantes pueden dar “chancletazos” al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump; al alguacil del condado Maricopa (Arizona, Estados Unidos), Joe Arpaio, o al exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, conocido como el “Gran Mago”.

El juego que lleva el nombre en inglés de “Bop the Bigot” (Golpea al tonto) permite a los usuarios golpear con una “chancla” a cada uno de estos personajes al momento que salen de un agujero, bajo los efectos de una música de elecciones.

“Queremos que el juego sea una forma divertida para cualquiera que ha sido insultado, se sienta frustrado o dañado por los comentarios hechos por los candidatos este año“, dijo B. Loewe, director de comunicaciones de Bazta Arpaio.

El grupo integrado por varios voluntarios tiene el único objetivo de evitar la reelección del alguacil Arpaio, quien actualmente enfrenta cargos criminales por desobedecer las órdenes de un juez federal en un caso de perfil racial en contra de conductores hispanos.

“Quisimos darle a las personas la manera de “golpear” el racismo de los candidatos y tenemos esperanza que esto los motive a salir a las urnas el día de la elecciones”.

El grupo Bazta Arpaio ha intensificado sus esfuerzos en los últimos días pidiendo a la comunidad latina salir a votar en el condado Maricopa para acabar con el “reinado” de 23 años de Arpaio, quien fue uno de los primeros en dar su apoyo a Trump.

De acuerdo a las últimas encuestas, el controvertido y no menos polémico alguacil, de 84 años de edad, se encuentra en el punto más vulnerable de su carrera política, perdiendo hasta por 10 puntos por debajo de su contrincante el demócrata Paul Penzone.

Bazta Arpaio invita a la comunidad a jugar a los “chancletazos” en (www.bopthebigot.com), que fue ilustrado por Matthew Moss.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE