Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Iglesia católica lanza aplicación para confesarse

Confession es una app que solamente está disponible para dispositivos iOS y tiene un costo aproximado a los $2

lunes 02/04/2018
7:17 PM
  • Redacción web

  • @VersionFinal

  • Agencias

Ni siquiera la Iglesia y sus doctrinas pueden negarse al cambio que las innovaciones tecnológicas ofrecen a la comunidad. Bajo el entendimiento de transformarse para una mejor comprensión de los ideales religiosos, la comunidad católica decidió entrar de lleno al mundo de las Apps.

Confession es la aplicación que la Iglesia católica lanzó al mercado con el objetivo de brindar un canal para que los usuarios puedan confesar sus pecados mediante el uso de un dispositivo móvil.

Para evitar cualquier tipo de dudas y desconfianzas, la Iglesia confirmó que dio su aval para realizar esta funcionalidad que, dicho sea de paso, está disponible únicamente para los sistemas iOS.

Esta aplicación, que tiene un costo aproximado de $1.99, es recomendada para aquellas personas que se sienten alejadas del sacramento de la Confesión, por lo que de acuerdo a los religiosos, servirá como una herramienta que motivará para acercarse de nueva cuenta a este rito de penitencia.

Los usuarios podrán elegir el pecado que han cometido para que se otorgue una penitencia. Es importante señalar que Confession no es una simple plataforma generalizada, pues personaliza el perfil de cada miembro para que se pueda realizar un examen profundo a consciencia como la edad, género, vocación o estado civil.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE