Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Huawei pospone lanzamiento de su primer teléfono plegable

La decisión de atrasar el lanzamiento del Mate X se debe a que analizarán en detalle el hardware del dispositivo para evitar cualquier inconveniente similar al que tuvo Samsung con el Galaxy Fold

miércoles 19/06/2019
10:59 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Huawei está pasando por uno de sus peores momentos y quiere evitar sumar cualquier otro problema que la pueda perjudicar. Por este motivo decidió posponer la venta de su primer teléfono plegable el Mate X, después del fallido lanzamiento del teléfono plegable de Samsung.

Desde la compañía aseguraron que la decisión de atrasar el lanzamiento del Mate X se debe a que analizarán en detalle el hardware del dispositivo para evitar cualquier inconveniente y evitar problemas similares a los que tuvo Samsung con el Galaxy Fold.

El lanzamiento estaba previsto para este trimestre pero finalmente se realizará en septiembre. En estos dos meses extras, Huawei analizará con más profundidad el mecanismo de plegado para determinar si es lo suficientemente bueno.

Huawei utiliza un mecanismo diferente al de Samsung. El Mate X dispone de una sola pantalla flexible y el Galaxy Fold cuenta con dos pantallas que se unen al desplegarlas.

En cuanto al precio el Huawei Mate X costará 2.300 euros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE