Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Google saluda a todos por Navidad con increíble doodle, pero pocos notaron este detalle

Usuarios de Google se han emocionado con la llegada del nuevo doodle por Navidad. "¡Felices Fiestas!" fue la frase que eligió el buscador más utilizado del mundo para saludar a todos los internautas

martes 25/12/2018
6:54 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Google se contagió de la magia de la Navidad y decidió crear un curioso doodle para saludar a todos sus usuarios. “¡Felices Fiestas!” fue el mensaje que eligió el buscador más utilizado en todo el mundo para desear lo mejor a los internautas que día a día recurren a su página para realizar diversas búsquedas.

En esta ocasión el doodle de Google tiene como protagonista por Papá Noel, también conocido como Santa Claus. Tal y como se puede observar en la animación, el popular personaje de la Navidad está sentado descansado luego de haber entregado los regalos a todos los niños del mundo.

En el doodle de Google también se puede ver a Mamá Noela y a los renos durmiendo. Todos con vestimenta roja y verde, los cuales caracterizan a la Navidad.

Sin embargo, un detalle del doodle que publicó Google por Navidad ha llamado la atención de miles de internautas. Resulta que al abrir Google Chrome el doodle aparece inmediatamente y te da la opción para reproducirlo, pero cuando ingresas a la web del buscado no aparece esta alternativa.

A su vez, si se escribe “Navidad” en el buscador se verá, en la parte superior, a Papá Noel rodeado de nieve. Pero ésta no es la única sorpresa que guarda Google.

Si se escribe “Hanuká” se puede ver el icónico candelabro que se enciende durante esta festividad judía, que se celebró del 2 al 10 de diciembre (25 Kislev del calendario hebreo).

Y los fanáticos de Seinfeld encontrarán una sorpresa al escribir “Festivus”. ¿De qué se trata? Del caño de metal sin ningún tipo de decoración que se usa en esa festividad inventada por la familia del personaje George Constanza en la famosa serie protagonizada por Jerry Seinfeld.

La imagen del palo de Festivus aparece todo a lo largo del margen izquierdo de la página. Además, se puede encontrar videos y toda la información relativa a esta celebración ficticia.

Google también ofreció, a través de la página Santa Tracker, la posibilidad de seguir los pasos de Papá Noel en vivo mientras la Navidad iba llegando a diferentes partes del mundo.

Cabe señalar que durante los últimos días, Google estuvo publicando diversos doodles para celebrar la Navidad.

Por ejemplo, el pasado 23 de diciembre colocó un doodle, el cual anunciaba que faltaban pocas horas para la Navidad.

Luego, el 24 de diciembre modificó el doodle y en este se observaba a Papá Noel entregando los regalos a todos los niños del mundo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE