Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Google prepara doodle por el Día de la Tierra

sábado 22/04/2017
10:54 AM
  • Agencia | Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Google lanzó este sábado un doodle animado que invita a todos a realizar más acciones en favor de la Tierra, el único planeta dónde vivirán las futuras generaciones.

El doodle  cuenta la historia de cómo un zorro toma conciencia sobre la contaminación del medio ambiente y cómo afecta a plantas, animales y humanos.

El protagonista sueña con una Tierra afectada de forma negativa por el cambio climático. Tras despertar de un sobresalto empieza con urgencia a hacer pequeños cambios en su estilo de vida. Durante su camino se encuentra con amigos, el gato Momo y la rana favorita de Google Weather, quienes se unen a la búsqueda para proteger el medio ambiente.

Entre los consejos que ofrece Google dentro de su doodle están el comer menos carne, compartir y desenchufar dispositivos electrónicos, consumir más alimentos orgánicos, evitar transporte motorizado y buscar fuentes de energía alternas y renovables.

Además, al terminar la historia del doodle, Google ofrece una búsqueda con consejos que ayudarán a preservar la vida de la Tierra y su entorno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE