Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Google celebrará reunión anual de desarrolladores en mayo

martes 12/01/2016
4:53 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

La empresa de tecnología Google celebrará su reunión anual de desarrolladores entre el 18 y 20 de mayo en su sede central de Mountain View (California) en lugar del tradicional Centro de Convenciones Moscone de San Francisco.

Sundar Pichai, consejero delegado de Google, anunció este martes la fecha y lugar de la próxima conferencia a través de su cuenta de Twitter.

La reunión de desarrolladores “I/O 16 regresa al vecindario en el que todo comenzó hace 10 años, el Anfiteatro Shoreline en Mountain View“, adelantó este martes Pichar.

Durante la última reunión de desarrolladores celebrada en mayo del año pasado en San Francisco, Google presentó la última actualización de su sistema operativo Android, anunció un nuevo sistema de pagos con el móvil y lanzó un servicio gratuito e ilimitado para almacenar fotos y vídeos.

Google anunció también, entonces, la plataforma Brillo para facilitar la conexión de objetos cotidianos como el lavavajillas, la cerradura de la puerta o el aire acondicionado a la web.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE